martes, 27 de septiembre de 2011

Romper la clave del Defreeze

Para los informaticos les he traido un tema muy importante de ¿Como romper la contraseña del defreeze o congelador? ¿Como entrar al defreeze sin saber la contraseña? muchos de ustedes cuando han entrado a una cabina o estan en algun laboratorio de computo tenemos la costumbre de instalar programas de juegos o algun utilitario que nos pueda ayudar en nuestros trabajos, pero a veces te ha pasado que cuando has reiniciado la maquina ya no esta ese programa te estaras preguntando ¡Que paso! desaparecio por arte de magia, dejame decirte que no es asi lo  que pasa es que las maquinas estan protegidas por un congelador o Defreeze que lo que hace este programa es congelar las unidades del disco duro funciona de la siguiente manera cuando se esta instalando este programa te pide que selecciones las unidades o particiones del disco duro a congelar y tu eliges que unidades vas a congelar puede ser C,D,E depende de tu criterio pero solo te digo que este programa se instala con el fin de proteger tu sistema de cualquier riesgo o virus que puedan dejar los usuarios o intrusos.
 Quiero que sepan que este post solo lo hago con el fin de que ustedes lo utilicen de buenas maneras por ejemplo si ustedes tienen un laboratorio de computadoras y ya esta instalado el congelador y ahora si se han olvidado de la contraseña como harian para eso les recomiendo este post. o tal vez tu que estas en casa te has olvidado de la contraseña de tu congelador entonces te recomiendo este post.

El programa se llama Anti Deep Freeze este programa lo que hace es romper la clave de cualquier congelador o defreeze funciona a partir de la version 4 hasta la 7 es un programa muy facil de utilizar funciona inmediatamente ya que este programa no requiere de bootear la pc incluso basta con tener un USB o memoria y listo desde ahi tambien lo puedes ejecutar.

Demostracion grafica del programa. aqui les dejo la pagina de descarga del archivo  
http://www.mediafire.com/?d9ab7mz5euef96x
Seleccionan la primera opcion que dice Open new process y le dan Start


Luego les aparecera la siguiente ventana y solo le dan Enter.

Aqui eligen la opcion a descongelar y listo esto es todo espero que les pueda ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes