sábado, 24 de septiembre de 2011

Crear audio MP3 con audacity


Hola queridos usuarios en esta ocasion les he traido un video tutorial de como crear un archivo de audio MP3 con el programa de Audacity, les explico para que sirve el programa de Audacity este programa sirve para crear archivos de audio MP3 y para la Edición de audio.
Muchos de ustedes alguna vez han pensado o desean crear un audio o crear tu propia cancion entre muchas cosas mas que se puede hacer con este programa o estan buscando informacion acerca del tema, dejame decirte que en este post te voy a brindar toda la informacion necesaria para que logres hacer tu propio audio de musica.

Ahora si vamos a la practica.
Para poder crear nuestro archivo de musica tenemos que tener el programa de Audacity instalado en nuestra maquina,si no tenemos instalado el programa de Audacity les recomiendo ir a descargarlo a esta pagina : http://audacity.sourceforge.net ahi mismo dirigirse a la pestaña que dice download o descargas,elegimos el sistema operativo en este caso windows y hacemos click,luego en esta nueva pantalla nos muestra lo sgte RecommendedDownload:enespañol(instalaciónrecomendada) y le damos click al enlace que dice Audacity1.2.6 Installer y guardamos el instalador en el escritorio.

Antes de empezar a instalar este programa necesitamos del convertidor de audio mp3(libreria) nos vamos a descargar el programa http://lame.buanzo.com.ar/,ir donde dice ForAudacityonWindows y le damos click a este enlace lame_v3.98.3_for_Audacity_on_windows.exe y guardamos el instalador en el escritorio.
Empezamos a instalar el programa de Audacity seleccionamos el idioma y el resto es siguiente luego instalamos el convertidor mp3(todo siguiente) y listo. El convertidor es una libreria que necesita el programa de Audacity para convertir el audio MP3 cuando lo instalamos por defecto el mismo programa de Audacity lo reconoce y lo agrega a su libreria pero de todas maneras en el manual de PDF les dejo explicado con detalles.
Si desean pueden descargar el manual explicativo donde les explico paso a paso a manejar el programa de Audacity y como crear tu propio audio(mas detallado). Dar click a la imagen de PDF.
o Descargar el manual Aqui

Recomendacion:Antes de empezar a grabar tu audio lo que tienes que tener es un Audifono o Microfono.
Aqui les dejo un video tutorial de como manejar el programa Audacity y como crear tu Audio de musica o cualquier audio que deseas crear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes