Descargar Cyberlink Power DVD11 en español + keygen

Hola gente informatica hoy les he traigo Power DVD v11 en español + serial como ustedes sabran es multilenguaje y esta es la version mas actualizada que esta hoy en dia, power dvd v11 es un reproductor multimedia universal donde podras tener mayor visualizacion a las imagenes y efectos con mayor calidad y los efectos en 3D mejorado.
Este programa es un reproductor de peliculas y videos con la mejor calidad de imagenes y efectos, este programa puede reproducir cualquier pelicula o video en los siguientes formatos AVI, FLV , DIVX, MKV, 3GP entre otros.ademas es compatible con la libreria multimedia de windows seven(7).

Aqui algunas de las muchas opciones que tiene Power DVD v11.

Vea Fotos en Presentaciones Animadas
La nueva función de fotos de PowerDVD V11 es una excelente funcion donde podras ver mas alla de una simple visualizacion. No sólo podrá ver fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, ademas  podrás ver las fotos de las redes sociales como Facebook y Flickr: todo en un único cómodo lugar.

PowerDVD con su Smart Devices

Nueva aplicación para dispositivos inteligentes, PowerDVD * remoto, ofrece más formas para que usted pueda disfrutar de su entretenimiento digital.

Encienda los dispositivos inteligentes de control remoto para su PowerDVD 11 reproductor de Blu-ray, películas de DVD, vídeos, música y fotos con un toque de su dedo.
Escuchar los medios de comunicación de los dispositivos de PowerDVD. Con PowerDVD remoto usted podrá ver y guardar todos tus archivos multimedia desde el teléfono al PC de forma inalámbrica a través de la red doméstica.
Soporte para dispositivos de Apple y Android. Compatible con el iPhone de Apple, IPAD y el iPod Touch, junto con los teléfonos basados ??en Android y tabletas.

Blu-ray, Blu-ray 3D, Peliculas-fotos-videos-musica
PowerDVD V11 va mas alla que un simple reproductor de peliculas : muchos de los usuarios estan totalemente satisfechos con este programa y lo definen como el reproductor multimedia universal perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o música o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos.

Películas Blu-ray - DVD Excelentes.
PowerDVD V11 hace que tus peliculas se reproduscan con una mejor optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda generación de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Ademas incluye la nueva Búsqueda instantánea para que puedas buscar rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.

Aqui les dejo los Links y el serial para descargar el programa en Español.


En español:
Megaupload:    http://www.megaupload.com/?d=ZNSUO9OT

En Ingles:
Megaupload:    http://www.megaupload.com/?d=4SUONCCB

SERIAL:        UL3RX-VCRNZ-5AMJB-X942S-DUTXV-FYRPV

Espero que les pueda ayudar con este pequeño post.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes