viernes, 30 de septiembre de 2011

Como instalar Defreeze o Congelador

En este post les enseñare como instalar el Defreeze o Congelador para su Computadora ,PC o cualquier equipo de computo. Les explico en un breve resumen para que sirve El Defreeze este programa es un congelador del disco duro que lo que hace es evitar que nuestra computadora sea de bajo rendimiento en caso de que haygan cambios que afecten al sistema operativo en otras palabras lo que hace es eliminar cualquier cambio erroneo que se haga en nuestra pc. ayudando a que nuestro sistema operativo se pueda restaurar de forma satisfactoria.
Este programa puede ser utilizado tanto personal como para empresas, universidades, instituciones educativas en fin en general dependiendo del uso y de la toma de decisiones que se haga.

Soluciones del Programa.
El Defreeze brinda muchas soluciones a su(s) computadora o pc como por ejemplo si uno o mas usuarios hacen cambios a las configuraciones de sus programas, programas maliciosos instalados, cambios de direccion de ip, modificacion de carpetas, etc.

Nota:Una vez instalado el Defreeze en su(s) computadora o equipo de computo todo cambio que se haga a su sistema operativo va a depender de la unidad del disco duro que usted a seleccionado a congelar de lo contrario los cambios no seran permanentes. Ejemplo: si usted decide hacer un cambio en su computadora y ya tiene instalado el Defreeze lo que tiene que hacer es descongelar la PC si necesita ayuda para mostrar la ventana del defreeze usted debe presionar Ctrl+Alt+Shift+F6 y reiniciar una vez hecho esto usted estara listo para hacer los nuevos cambios de lo contrario los cambios no se guardaran al momento que usted reinicia su maquina.

Si es la primera vez que van a instalar este programa les recomiendo que sigan todas las instrucciones que muestro a continuación.

1.- Si no tienen el programa les recomiendo descargarlo dando clic aqui.Descargar Defreeze.una vez descargado le damos doble clic al instalador . y nos mostrara la siguiente pantalla del programa.
Ejemplo grafico de la instalacion.Le damos clic en siguiente.


2.-Le damos clic en Acepto los terminos de contrato de licencia y siguiente.


3.-Aqui colocamos la clave del producto donde dice Clave de Licencia y le damos clic en siguiente.


4.-Seleccionar las unidades del disco duro a congelar C-D o todas dependiendo de la unidad a congelar. y le damos clic en siguiente.


5.-Listo empieza a instalarse y automaticamente se reinica. una vez reiniciada la maquina les mostrara una nueva ventana pidiendoles la confirmacion para poner contraseña al Defreeze y le dan SI luego les mostrara una ventana como la siguiente.

6.-Se van a la pestana Contraseña ahi ponen su contraseña y la confirman para el programa luego le dan clic en aplicar  y reiniciar.
Listo ya hemos terminado si han seguido los pasos esto debe ser satisfactorio okey.Para cualquier consulta o sugerencia dejar su comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes