martes, 15 de noviembre de 2011

FacebookDiscovery para chatear en facebook

Hola informaticos hoy dia les he traido un tema interesante sobre una aplicacion para chatear en facebook, la aplicacion se llama FacebookDiscovery es una aplicacion muy sencilla de utilizar esta aplicacion esta hecha para escritorio, con esta aplicacion tenemos las ventajas de que podemos utilizarla a donde vayamos o incluso instalarlo en nuestro Celular , solo es cuestion de que ustedes puedan probarla les recomiendo porque es una aplicacion que te permite estar online con  todas las personas que conoces y es recomendable que lo prueben ya que el instalador solo pesa 900 kb.
Esta aplicacion te ofrece las siguientes opciones como por ejemplo el usuario puede cambiar su estado de conexion,permite buscar tus contactos,muestra todas las personas que estan en linea ademas guarda tu conversacion en formato RTF entre otras opciones.
Esta aplicacion esta diseñada solo para windows en las siguientes versiones XP, 2003 y 7(seven) (32 bits y 64 bits). 
Al momento de instalar les aparecera una interfaz parecida al messeger de windows live, recuerden esta aplicacion o script solo es para chatear con tus contactos de facebook.
Para chatear con tus amigos que estan en linea solo es cuestion de darle doble clic al contacto que esta en linea, para descargar el instalador ahi les dejo el link de descarga: http://fdiscovery.net/download/  donde dice please select your windows version(selecciona tu version de windows) lo dejan por defecto la opcion que esta seleccionada salvo que ustedes tengan una version mayor a 32 bits(64 bits) y le dan click en download y listo una vez descargado lo ejecutan y le dan todo siguiente.

Cuando esta instalado les aparecera una ventana como esta.

Luego escriben su correo electronico y listo. imagen grafica en muestra.


Espero que les pueda ayudar en algo con esta pequeño post.

3 comentarios:

Sefa dijo...

Hola,
Yo lo tenía instalado, y de pronto se desconectó y ahora no me reconoce el email ni la contraseña. Me da el siguiente mensaje:
"Loggin into Facebook failed"
Name is null

Funcionaba muy bien hasta que ocurrió eso. ¿Cómo lo puedo solucionar?

elgiganteinformatico dijo...

hola sefa mira primero debes fijarte si la conexion de tu internet esta bien ahora puede ser porque tu dirección de correo electrónico empieza por un término genérico como info@ o webmaster@. Como las direcciones de correo electrónico de esta naturaleza normalmente se emplean para organizaciones y negocios, como facebook no permite que se usen para cuentas de Facebook personales. Intenta registrarte en Facebook con tu dirección de correo personal. trata de escribir bien tu direccion de correo y asegurate que este desactivada la tecla mayuscula.

elgiganteinformatico dijo...

otra alternativa de solucion que te doy es que cuando estes reiniciando tu maquina pusla la tecla f8 aqui iras a modo seguro trata de probarlo desde ahi...puede ser que haciendo esto se solucione o lo ultimo puedes volver a reinstalarlo...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes