martes, 20 de septiembre de 2011

Como descargar peliculas y videos con Jdownloader


Hola queridos en este post les traigo algo muy interesante de como descargar tus peliculas, videos o cualquier archivo a tu computadora utilizando el programa de Jdownloader. Muchas veces te haras preguntado como puedo descargar programas completos a mi computadora, hoy dia pensando en ti hice este post con la informacion necesaria que necesitas saber para descargar tus peliculas o juegos favoritos y no solo eso puedes descargar cualquier video, pelicula,archivos de audio de musica o cualquier archivo .rar.
te explico un breve resumen del programa de Jdownloader este programa es un descargador de archivos ademas de ello el programa es muy inteligente porque te dice que link de los archivos de descarga estan bien y que links estan rotos.
Por ejemplo:cuando decides descargar cualquier programa muchos de estos te traen varios links aqui solo es cuestion de copiar los links y el programa solo los descarga a veces te pide una confirmacion de seguridad mediante un captcha.solo es cuestion de confirmar y listo.

Indicaciones.
Tener el programa jdownloader instalado en tu maquina si no lo tienes descargar el programa en la siguiente pagina. http://jdownloader.org/download/index en esta pagina de descarga debes elegir el sistema operativo en el que deseas instalarlo por ejemplo windows antes de instalar el programa te recomiendo que verifiques si tienes el javarumtime si no lo tienes descargar en la siguiente pagina http://www.java.com/en/download/inc/windows_upgrade_xpi.jsp para windows.
Aqui les dejo un ejemplo en un video tutorial donde les enseña como descargar los archivos con Jdownloader.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes